Blog

/Blog
Blog2019-05-14T16:21:13-05:00

LO NUEVO DE CONVERGIA

Conoce lo último de conectividad, actividades y artículos de interés

El internet de las cosas: Quiénes, por qué y para qué

22 de mayo de 2019|

El Internet de las Cosas está aquí para ayudarnos y ayudar a nuestras organizaciones, a mejorar los procesos y abrir nuevas oportunidades de generación de valor para nuestros clientes. Entérate en este artículo para quienes, por qué y para qué está diseñada esta tecnología.

Los beneficios del Disaster Recovery para tu empresa

29 de abril de 2019|

El Disaster Recovery es un servicio que permite la recuperación de datos en caso de problemas con el hardware u otros acontecimientos. Además, no tendrá que paralizar sus actividades, podrá minimizar acciones equivocadas ante el desastre y sus recursos informáticos no se verán afectados.

¿Qué es SD-WAN y cómo puede beneficiar a su empresa?

23 de abril de 2019|

Las redes SD-WAN le permiten reducir sus costos operacionales y mejoran el uso de los recursos de comunicación entre sus sedes de manera inteligente, simple y segura. La agilización de los procesos, mejora de la experiencia de usuario y la fácil instalación son algunos beneficios.

El Internet de las Cosas, transformador de negocios e industrias | Por Alejandra D´Ambrosio

29 de marzo de 2019|

El Internet de las Cosas (IoT) se basa en un sistema de dispositivos de computación interrelacionados, máquinas mecánicas y digitales, objetos, animales o personas que tienen identificadores únicos y la capacidad de transferir datos a través de una red, sin requerir de interacciones humano a humano o humano a computadora.

Internet de las cosas (IoT): Una conexión sin límites

27 de marzo de 2019|

El IoT está evolucionando a pasos agigantados. El avance de las tecnologías inalámbricas en una convergencia entre la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (TI) está logrando cada vez más, que los datos generados por estos identificadores únicos puedan ser analizados con mayor precisión, permitiendo así, mejorar procesos futuros.

Load More Posts