La necesidad de contar con conexiones privadas dentro de una organización está cada vez más debido a los múltiples peligros virtuales que amenazan la seguridad de la información vital de una compañía. Frente a estos riesgos, aparece Azure ExpressRoute como la mejor solución para crear conexiones privadas entre la base de datos de Azure y la infraestructura de un entorno local. A través de estas conexiones privadas que facilita un proveedor de conectividad, podrá ampliar sus redes locales en la Nube de Microsoft y obtener grandes ventajas para su compañía.

¿Sabías que Azure ExpressRoute ofrece más confiabilidad y velocidad?

Contar con Azure ExpressRoute implica no utilizar la Internet pública y en su reemplazo, usará una Nube virtual para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación. Estas conexiones son sumamente confiables debido a que los circuitos ExpressRoute no se asignan a entidades físicas al representar una conexión entre su centro de datos y los servicios en la Nube de Microsoft.

La gran velocidad y el alto rendimiento brindado por ExpressRoute, le permitirá crear aplicaciones híbridas que abarquen tanto su infraestructura local como Azure, resguardando siempre todos sus datos e información importante. Al ampliar y conectar su entorno local, Azure parecerá una extensión natural de su centro de datos, aumentando así su ancho de banda sin la necesidad de perder sus conexiones.

Azure-ExpressRoute

¿Cuáles son los beneficios de Azure ExpressRoute?

  • Conexiones privadas a Azure: Con ExpressRoute podrá potenciar la seguridad de sus datos vitales a través de una conectividad de nivel 3, estableciendo conexiones con Azure en una ubicación de ExpressRoute o directamente desde la red WAN, optimizando su red y la protegiéndola de amenazas virtuales.
  • Más confiabilidad y velocidad: El uso de conexiones ExpressRoute significará contar con una completa confiabilidad en la seguridad de su información y una menor latencia que las conexiones habituales a través de Internet, pudiendo así transferir datos entre sistemas locales de manera más rápida y eficaz.
  • Ancho de banda de hasta 100 Gbps: La conexión a Azure ofrecida por ExpressRoute implica también contar con anchos de banda de hasta 100 Gbps, lo que facilita la transferencia de grandes volúmenes de datos, la replicación para continuidad empresarial y la recuperación ante posibles desastres.
  • Integración con la red global de Microsoft: Al hacer uso de las conexiones ExpressRoute, tendrá acceso a los servicios en la Nube de Microsoft, tanto Microsoft Azure como el ecosistema digital de Microsoft Office 365. De esta manera estará habilitando una conectividad bidireccional entre la WAN y el entorno completo de Microsoft, optimizando todas sus redes en el proceso.
Azure-ExpressRoute

No cabe duda que al implementar Azure ExpressRoute en su negocio, podrá aumentar la seguridad de todas sus conexiones, protegiéndolas ante cualquier amenaza y generando una mayor confiabilidad. Los circuitos y emparejamientos que provee a su centro de datos, le permitirá disfrutar del escalado de su ancho de banda y la conectividad a la Nube sin tener que poner en peligro el rendimiento de su red y la seguridad de su información.

Obtenga mayor información sobre la solución Azure haciendo clic aquí.