equipos-escritorio-portatiles-tablets-accesorios-mexico-banner

Equipos de escritorio, portátiles, tablets y accesorios

No busque más allá de Convergia, podemos ofrecer una solución llave en mano, incluyendo portátiles, tablets o equipos de escritorio de las marcas Dell y HP, y siempre con opciones de financiamiento flexibles.

Beneficios

Precio competitivo

Nos asociamos con los mejores proveedores en el mercado, con el fin de proporcionarle la mejor solución a un precio competitivo.

Fabricantes líderes

Estamos orgullosos de trabajar con muchos de los principales fabricantes de hardware de comunicaciones en todo el mundo y estamos seguros de que tenemos la solución adecuada para usted.

Expertos certificados

Todo nuestro personal de expertos en redes están certificados en una amplia variedad de plataformas y aplicaciones, asegurando que su empresa reciba un servicio al cliente incomparable y asesoramiento profesional.

Características

Nuestros Ingenieros de proyectos estarán encantado de trabajar con usted para establecer la factibilidad de su proyecto, analizando no sólo los retos técnicos sino también consideraciones financieras, disponibilidad de recursos y en última instancia, si los requisitos de su empresa pueden ser satisfechas por la solución propuesta.

Amplia gama de servidores y soluciones de almacenamiento:

ordenadores-portatiles-tabletas-ordenadores-de-sobremesa-y-accesorios

¿Por qué hacer negocios con Convergia?

Una sola factura.
Presencia internacional de alta calidad al precio justo.
Tenemos consultores que entienden su mercado y sus desafíos.

Tenemos consultores que entienden su mercado y sus desafíos. Solicitar un especialista

Simplemente envíenos un e-mail o llámenos al: +52 (55) 5395 3300 y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicados le llamarán para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

contactenos