Preguntas Frecuentes

//Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes – Servicio de Larga Distancia Convergia

¿Cómo me puedo suscribir?

Puede suscribirse en línea, o llamarnos GRATUITAMENTE al 01-800-607-0011. Nuestros agentes de ventas están disponibles para proporcionarle toda la información que necesite. Asimismo, le podrán ayudar a decidir por una variedad de planes a larga distancia nacional e internacional más conveniente para usted. Convergia da la bienvenida a sus nuevos clientes en busca del mejor costo y servicio para larga distancia empresarial o residencial.

¿Si me suscribo a Convergia, ¿quién se encargará de la facturación y quién me brindará el servicio de atención al cliente?

Inmediatamente luego que su cuenta haya sido activada, toda su facturación y los temas relacionados al cliente son manejados por los responsables de Atención al Cliente de Convergia. Si tiene alguna consulta no dude en escribirnos a xm.te1503373102n.aig1503373102revno1503373102c@oci1503373102xem.o1503373102tcatn1503373102oc1503373102 o llamar al 01-800-607-0116.

¿Cómo me comunico con el Servicio de Atención al Cliente?

Puede contactarse con nuestros Agentes de Servicio al Cliente vía mail o por teléfono las 24 horas.

Nuestro número gratuito es 01-800-607-0116.

¿Cuánto tiempo tardaré en conectarme con el Servicio de Convergia?

Desde el momento en que usted se suscribe para contar con una cuenta de Convergia, el proceso de activación se realizará de 2 a 7 días hábiles, dependiendo del servicio que finalmente usted contrate con Convergia.

¿Cómo sabré si ya me encuentro activado con Convergia?

En cualquier momento durante el periodo de 2 a 7 días hábiles usted puede llamar gratuitamente a nuestros agentes de ventas al 01-800-607-0011 desde su hogar u oficina para que le informemos el estado de su pedido. Asimismo, desde el departamento de atención de clientes de Convergia un representante del departamento lo llamará dándole la bienvenida y comunicándole la activación del servicio.

¿Qué hago si tengo problemas al hacer llamadas?

La realidad del negocio de las comunicaciones para empresas es que en ocasiones podrá experimentar problemas en algunos países a nivel mundial. Normalmente los problemas pueden surgir en otro país debido a razones climáticas, cortes de energía, o mantenimiento del sistema. Los clientes que tengan inconvenientes deberán seguir el siguiente procedimiento:
1. Esperar e intentar nuevamente en unos minutos para ver si el problema se soluciona solo.
2. Si el problema no se soluciona llame a atención al cliente de Convergia al 01-800-607-0116. Uno de nuestro agentes se atención al cliente de Convergia registrará su inconveniente y le dará un número de incidente. Por favor conserve el número de incidente hasta que sea contactado por un Agente de Atención al Cliente de Convergia dentro de las 24 horas informándole una solución.

¿Cómo informo a Convergia que me mudaré?

Puede actualizar su dirección llamando al número de Atención al Cliente al 01-800-607-0116.

¿Cómo cambio o me sumo a los servicios y planes de Convergia?

Es fácil cambiarse o añadirse a los servicios y planes de Convergia simplemente llamando a nuestro agentes de ventas al 01-800-607-0011 o contactarse vía correo electrónico e informe los cambios que le gustaría hacer en su cuenta. También puede visitar nuestra Sección de Productos & Servicios en la página Web.

¿Cambie mi número telefónico, ¿es necesario que me registre otra vez para mantener la Larga Distancia de Convergia?

Sí, si UD. realiza un cambio de numeración debe comunicarse al 01-800-607-0116 e informar de este cambio. Si el Operador que cuenta para su telefonía básica no informó el cambio, es posible que se deba realizar nuevamente el procedimiento de validación con el organismo verificador.

¿Cómo cancelo un servicio?

Para desconectar su servicio de larga distancia, comuníquese con su nuevo Proveedor elegido con el fin de que inicie el proceso de cambio. Puede cancelar nuestros servicios en cualquier momento sin condiciones. Una vez que Usted ya es cliente de Convergia, estamos completamente seguros que no necesitará cancelar ninguno de nuestros servicios como la mayoría de nuestros clientes que han estado con nosotros durante muchos años. Le ofrecemos la más alta calidad de Servicio al Cliente y precios de valor agregado competitivos en la industria actual. Le garantizamos que notará la diferencia en servicio y ahorro ¡inmediatamente!

¿Tengo amigos a quienes les gustaría unirse a ustedes. ¿Qué debo hacer?

Rápidamente aproveche esta oportunidad hoy mismo, y si Usted es un cliente actual de Convergia, tiene la posibilidad de ganar minutos gratis para hacer llamadas de larga distancia. Es realmente sencillo, sólo haga que sus amigos o familiares llamen a Convergia para abrir una cuenta y pídales que mencionen su nombre como referencia e inmediatamente está apto para obtener 200 minutos de larga distancia Gratis!. Y eso no es todo, no existe limite puede recomendar a los clientes que desee. La única condición es que sus recomendados deberán permanecer con nuestro servicio por lo menos 3 meses.

¿Cómo actualizo mi método de pago?

Puede cambiar o actualizar tanto su cuenta bancaria como la información del pago de su tarjeta de crédito en cualquier momento. Contáctenos vía correo electrónico e infórmenos su Número de Cuenta bancaria con el título “Actualización de Cuenta” o llámenos al 01-800-607-0116 y hable con uno de nuestros agentes de Atención al Cliente. Los cambios tardan 72 horas para procesarse.

¿Cuáles son las ventajas del pago de debito automático?

El pago por débito automático es la forma más conveniente para pagar su factura de Convergia. Automáticamente su monto se cargará cada mes mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, eliminando colas, papeleo y cheques. Usted continuará recibiendo el estado de cuenta para que pueda ver sus gastos mensuales. Ya no tendrá la preocupación de pagar su factura a tiempo con Pagos por Débito Automático.

¿Cuáles son mis posibilidades de pago?

Puede elegir pagar su factura con débito automático en la tarjeta de crédito. Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard.