Correo

Microsoft Exchange alojado

Convergia es líder en la industria con la entrega, diseño y el soporte técnico de Microsoft Exchange. Tenemos acuerdos de nivel de servicio de un 100% de tiempo de actividad en CloudMail y brindamos soporte de clase mundial. Evite los costos y las complicaciones de comprar, configurar y administrar sus propios servidores.

cloudmail-boyd

En cualquier momento, en cualquier lugar, acceso al correo electrónico en un dispositivo móvil o PC

cloudmail-enterprise

Colaboración mejorada a través de calendarios y programación compartidos

cloudmail-secure

Protección de seguridad y antivirus del correo electrónico

cloudmail-support

Atención al cliente 24x7x365

cloudmail-recovery

Copias diarias de seguridad y 30 días de recuperación de datos eliminados

cloudmail-server

Cifrado de correo electrónico avanzado, con puerta de enlace basada en políticas de cifrado

cloudmail-mouse

Integración de Active Directory

cloudmail-compliance

Archivado según normas y regulaciones, retención legal y eDiscovery

cloudmail-support

Herramientas para migrar su correo basadas en Web

cloudmail-recovery

Servicios profesionales

correo-infographic-thumbnail-es

Simplemente el mejor disponible en cualquier lugar

Es tan fácil

Proteja sus datos y su sistema de mensajería con Exchange 2013. Exchange le ofrece una experiencia basada en Web, que le da más flexibilidad y accesibilidad desde dondequiera que esté. Su bandeja de entrada se actualiza automáticamente con ActiveSync, manteniendo sus datos actuales y precisos en todo momento. Mucha de la información que las empresas utilizan diariamente, se encuentra en el correo electrónico, la necesidad de conservarla de forma segura y buscar fácilmente este contenido es crucial. Con Exchange 2013, todo se puede realizar, búsquedas de correo electrónico con el archivado de todos los usuarios compatibles jurídicamente. Además, Exchange 2013 ofrece un rendimiento de almacenamiento mejorado y características de elasticidad, a fin de tener buzones más grandes y más confiables sin aumentar los costos. Exchange permite a todos seguir la pista de todo con capacidad de búsqueda rápida y precisa y obtener al mismo tiempo una buena experiencia global de usuario.

Mensajería segura con CloudMail

Convergia es una plataforma de mensajería segura, es una solución basada en la nube para el archivo y seguimiento del correo electrónico, compartir archivos y la prevención de la fuga de datos. Permite a los usuarios enviar, rastrear y recibir mensajes y documentos de forma segura con cualquier dispositivo (BYOD), en cualquier momento, dondequiera que se encuentren.

Diseñado para sustituir los productos de cifrado tradicional complejo, como una sencilla solución de nube, la plataforma de mensajería segura está siendo adoptada por las PYMES así como corporaciones y sectores de gobierno.

En la Nube

La plataforma de correo electrónico seguro se ofrece como un servicio en la nube (en-demanda) y es compatible con cualquier dirección de correo electrónico o un servidor de correo electrónico, incluyendo Microsoft Exchange. Ofreciendo un enfoque de descarga cero, no sustituye el servidor de correo electrónico existente o la dirección de correo electrónico actual. Los nuevos destinatarios automáticamente son invitados a unirse al Portal Seguro de la marca del cliente como un “Usuario invitado”, de forma gratuita. Además, una unidad opcional de la puerta de enlace en la nube ofrece protección de categoría empresarial para pequeñas y grandes implementaciones.

Elementos diferenciadores clave:

  • Rápida y fácil implementación en la nube sin instalaciones de hardware; una perfecta integración con la infraestructura de correo electrónico actual
  • Mejor experiencia de usuario final fomenta la rápida adopción del producto
  • Las funciones como el seguimiento de mensajes, sólo para sus ojos y los controles, están respaldadas por 7 patentes concedidas por USPTO (oficina de patentes y marcas de Estados Unidos)
  • No hay necesidad de sacrificar la familiaridad y sencillez por la seguridad; los usuarios siguen utilizando sus programas y direcciones de correo electrónico existentes

Perfecto para industrias Basadas en regulación y cumplimiento de normas

cloudmail-finance

Finanzas

cloudmail-legal

Legal

cloudmail-health

Salud

cloudmail-insurance

Seguros

cloudmail-enterprise-building

Corporaciones

cloudmail-gov

Gobierno

Las ventajas de Microsoft Exchange hosteado:

cloudmail-email

Archivos, Retención, Discovery

Microsoft Exchange ofrece el almacenamiento de correo electrónico integrado, mantención del mismo y capacidades de búsqueda de data que ahorran costos y simplifican la preservación de todas las comunicaciones de su negocio. La solución Hosted Exchange de Convergia ofrece las capacidades exigidas por la fuerza de trabajo móvil. Tenga su correo electrónico, calendario y contactos disponibles en su PC, Smartphone y navegador Web, vaya donde vaya. Usted permanecerá en control mediante la personalización de la solución a sus necesidades específicas, para garantizar que su información esté siempre accesible.

cloudmail-outlook

Outlook Web App

Outlook Web App en Microsoft Exchange aumenta la eficiencia y productividad a través de plataformas y ubicaciones habilitando el acceso a correo electrónico, buzón de voz, mensajería instantánea, mensajes de texto SMS y más, al interior de todos los navegadores populares. Los usuarios pueden evitar el cambio permanente entre aplicaciones y hacer que su experiencia de comunicaciones sea más eficaz dentro de Outlook Web App. Minimice la complejidad para los usuarios mientras permite el acceso seguro de múltiples aplicaciones autorizadas.

cloudmail-security

Seguridad avanzada

Microsoft Exchange combina anti-spam y las tecnologías de cifrado con una avanzada infraestructura de antivirus para una protección eficaz de una amplia gama de amenazas a la seguridad. Ofrecemos los más altos estándares de seguridad física y digital para sus datos, con supervisión confiable y soporte de parte de nuestro equipo. Estamos dedicados a proporcionarle soporte de primera clase, garantizando tiempo de actividad 24x7x365.

cloudmail-tools

Herramientas de gestión

El correo electrónico es crítico para su negocio, pero la administración de su servidor Exchange en casa puede ser costosa, consume tiempo y está lleno de complicaciones. Elimine esas preocupaciones y aproveche la funcionalidad completa de su Microsoft Hosted Exchange Server, por trabajar con un proveedor de servicios externo. Benefíciese de la última versión de Microsoft Exchange y obtenga siempre la última versión de software y actualizaciones de seguridad. Con CloudMail, ahorrará costos a corto y largo plazo mientras recibe asistencia técnica superior por parte de nuestro equipo.

¿Está listo para CloudMail?

Entregado como un servicio hosteado de Microsoft Exchange, ofrece un alto estándar de seguridad físico y digital para su información, dándole el control que desea junto con la confiabilidad que exige su negocio. Microsoft Exchange online business-class ofrece correo electrónico, calendario y contactos, ya sea en su PC, teléfono y/o navegador Web.

Actualice a Microsoft Hosted Exchange 2013 sin el costo ni las complicaciones de comprar, configurar y administrar sus propios servidores.

bottom-icons-caracteristicas-es
bottom-icons-tecnicas-es

contactenos