Disaster Recovery

///Disaster Recovery
Disaster Recovery 2016-12-15T20:36:30+00:00

El menor RTO y RPO de recuperación ante desastres como servicio

Convergia ofrece una económica recuperación ante desastres de servicios críticos con replicación basada en almacenamiento y recuperación gestionados en la nube.

cloudrecovery-servers

Backup de los servidores in situ

cloudrecovery-data-security

Garantizar la seguridad de los datos

cloudrecovery-natural-disasters

Protección contra los desastres naturales

cloudrecovery-rto-rpo

Lograr un muy bajo RTO y RPO

recuperacion-infographic-thumbnail-es

Entendiento la recuperación de desastres como servicio (DRaaS)

CloudRecovery mantiene su negocio en marcha y funcionando en la nube de Convergia en cuestión de minutos u horas, en comparación con los tradicionales servicios de backup y recuperación que pueden durar horas, días o incluso semanas.

RTO y RPO y el costo del tiempo de inactividad

RTO: “El objetivo de tiempo de recuperación”:

Duración de tiempo y un nivel de servicio dentro de un proceso de negocio que necesita ser restaurado después de un desastre (u otras interrupciones) a fin de evitar consecuencias inaceptables asociados con una interrupción en la continuidad del negocio.

RPO: “El objetivo de punto de recuperación”:

Máximo período tolerable en el que se podrían perder los datos de un servicio de TI debido a un incidente importante.

recuperacion-rto-rpo-image1-es

A continuación se muestra una fórmula sencilla con el costo de la pérdida de datos o falla crítica en una red empresarial. Si los ingresos anuales son de aproximadamente US$1 millón por año y es un modelo 24×7, 7 días a la semana, 52 semanas al año, dividiendo el negocio de $1 millón de dólares por las 8760 horas, le dará la siguiente pérdida de ingresos por hora:

recuperacion-rto-rpo-image2-es

Si sus ingresos anuales son de aproximadamente US$1 millón por año y la empresa es una de las que opera de 8:00AM a 5:00PM, 5 días a la semana, 52 semanas al año, dividiendo el negocio de $1 millón de dólares por las 2.080 horas, le proporcionará la siguiente pérdida de ingresos por hora:

recuperacion-rto-rpo-image3-es

Ventajas de la recuperación ante desastres como servicio:

cloudrecovery-recovery

Recuperación

Convergia ofrece recuperación ante desastres como servicio de forma segura, protegiendo sus datos en la nube. Con nuestra solución CloudFailover, podemos volver a levantar y funcionar en minutos después de un desastre o interrupción. Nuestras soluciones de recuperación de datos en su empresa aseguran y minimizan el tiempo de inactividad en caso de un desastre. Mantenga sus aplicaciones y datos empresariales seguros y accesibles en todo momento con CloudRecovery.

cloudrecovery-business

Para las empresas de cualquier tamaño

No necesita tener una empresa para diseñar el plan de DRaaS . Ofreciendo el menor costo total de adquisición de la industria, nos aseguraremos de que su presupuesto no limitará su capacidad para salvaguardar y recuperar los datos de su empresa. Evite los gastos anticipados por completo y ahorre en costos de equipamiento y mantenimiento continuo, manteniendo al mismo tiempo una solución eficaz que protege su información. Con nuestros planes asequibles de pago por uso, usted sólo paga por lo que utiliza, con servicios y opciones que son escalables basadas en las necesidades cambiantes de su negocio.

cloudrecovery-peaceofmind

Tranquilidad Mental

El mercado de hoy se está volviendo más dependiente que nunca antes de la tecnología y aplicaciones de negocio. La incapacidad para acceder a datos y aplicaciones clave, incluso por unos pocos días, podría poner en peligro a muchas empresas. Convergia CloudIntelligence escucha las necesidades de su negocio con el fin de diseñar la mejor recuperación ante desastres como un plan de servicio para su empresa. Convergia le da un 100% de garantía de disponibilidad.

cloudrecovery-security

Seguridad

Los centros de datos de Convergia, cuentan con guardias in situ, un sistema de seguridad exterior, sistemas biométricos como escáneres de palma y escáneres de seguridad, más la continua supervisión y grabación digital. Superamos la mayoría de los estándares de seguridad gubernamentales. Nuestro equipo le asegura monitoreo y sistema de apoyo 24x7x365 para responder preguntas e inquietudes en cualquier momento.

¿Está listo para CloudRecovery?

En el mundo de hoy, estamos muy dependientes de la tecnología y las aplicaciones empresariales. La incapacidad para acceder a aplicaciones y datos clave, incluso por unos pocos días, podría llevar a la empresa a quedar fuera de servicio. La solución de recuperación ante desastres de Convergia garantiza que sus datos y aplicaciones en el negocio siempre estarán seguros y accesibles.

La investigación ha demostrado que la recuperación de problemas desde la nube se soluciona 2,1 horas más rápido que la media de 8 horas de tiempo de recuperación en los sistemas tradicionales.

bottom-icons-caracteristicas-es
bottom-icons-tecnicas-es
bottom-icons-preguntas-es

contactenos