El mejor conjunto para Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI)

CloudOffice de Convergia trae lo mejor en tecnología y aplicaciones de software para el mercado de las PYMES. A un precio muy conveniente, obtenga las principales aplicaciones de la línea de negocios, tales como; Office 2013, Exchange 2013, gestión de archivos compartidos y QuickBooks. Además, podemos admitir casi cualquier aplicación y nos encargaremos de supervisar y mantener su infraestructura central: firewall, routers, switches, etc.

cloudoffice-white-glove

Servicio con “guante blanco”

Convergia ofrece a todos nuestros clientes el servicio “We Care”. Nos aseguramos de que su transición hacia la nube vaya a la perfección y de forma tan fluida como sea posible.

cloudoffice-capital-expense

Sin gastos de capital

La nube permite a una empresa pasar de un modelo tradicional de CapEx a un modelo de OpEx administrable. Usted no tiene que comprar equipos, vivir con ciclos de actualización o gestionar las actualizaciones de software.

cloudoffice-cost

Precios con tarifa plana

Convergia cloud le permite escalar hacia arriba o hacia abajo, basado en las necesidades de su empresa, junto con un costo mensual por usuario 100% predecible. Esto asegura que no haya sorpresas al final del mes, porque cada factura es predecible y coherente.

cloudoffice-support

Servicio. “We Care”

Nuestros centros de soporte interno 24x7x365, disponen de centros de día o de noche para responder a cualquier pregunta que pueda surgir. Convergia atiende el 75% de las veces a la primera llamada y estamos dotados de calificados ingenieros de Cloud para ayudarle en cualquier momento.

cloudoffice-user-experience

Experiencia como usuario

La experiencia del usuario es lo que impulsa la organización de soporte a la innovación. Estamos aquí para superar las expectativas de cada propietario para pequeñas y medianas empresas que buscan la nube para sus soluciones de TI.

cloudoffice-caracteristicas-clave

Características clave

  • Multi-usuario, fácil de administrar y marca propia.
  • Incorporación de nuevos usuarios en modalidad point and click.
  • Proceso sencillo en tres pasos (Crear un cliente, activar servicios, aprovisionamiento de usuarios)
  • Desktop completamente no-persistente, brinda una verdadera “imagen de oro” a las cuentas de los usuario
  • CloudOffice incluye Microsoft Office, almacenamiento ilimitado, soporte “We Care”24x7x365, CloudCompliance y CloudApps “Aplicaciones comerciales como servicio”
  • CloudApps permite a los clientes cargar su software de aplicaciones de negocio de tareas críticas en su entorno de CloudOffice en forma fácil y con bajo o ningún costo.
  • Tienda de aplicaciones/biblioteca para acelerar el aprovisionamiento y empaquetado de aplicaciones.
  • Paquete integra los plug-ins y add-ons de software empresarial con la plena integración de aplicaciones.

Beneficios para el cliente

CloudOffice es una aplicacion-agnóstica y no tiene las limitaciones inherentes que existen en los escritorios virtuales alojados (SHVD). Una aplicación CloudCompliance totalmente administrada cumple los requisitos de la mayoría de las empresas.

Lo que hace diferente a CloudOffice?

CloudOffice administrado es una solución de TI todo-en-uno para el mercado de las PYMES. CloudOffice incluye el Escritorio como servicio, la recuperación ante desastres como servicio, infraestructura como servicio, aplicaciones de negocio como servicio, asistencia técnica 24x7x365 y el servicio de “We Care”. El objetivo de CloudOffice es construir una experiencia inigualable en el mercado de las PYMES, por un precio acorde para gestionar el todo-en-uno. Elija nuestros servicios de hospedaje de voz, traiga sus aplicaciones de negocio y nosotros crearemos todo un paquete para usted con soporte Convergia CloudOffice 24x7x365.

El nuevo enfoque a las aplicaciones comerciales y servicios de TI.

cloudoffice-virtualdesktop

Escritorio Virtual

La interfaz de Convergia CloudOffice se ejecuta en un escritorio virtual. Nuestro escritorio virtual es alimentado por el protocolo HDX que ofrece ricos gráficos HD y un rendimiento acelerado. Podemos empaquetar sus aplicaciones de negocio y agregarlas a su CloudOffice. Los usuarios estarán trabajando en un entorno de tipo empresarial que está controlada y supervisada 24x7x365.

cloudoffice-disaster-recovery

Recuperación de desastres

A diferencia de muchos de los productos de la competencia, CloudOffice fue construida sobre una plataforma multi-inquilino de Geo carga equilibrada y arquitectura activo/activo. Este diseño exclusivo ofrece varias ventajas a sus usuarios finales, pero lo que es más importante, significa que nuestros clientes se construyen en un entorno virtual redundantemente uno tras otro, creando el diseño final de la recuperación de desastres y continuidad del negocio.

cloudoffice-infrastructure

Infraestructura como servicio

La solución CloudOffice de Convergia sustituye una infraestructura TI moviendo todas las aplicaciones del cliente a la nube. Esto elimina la necesidad para el equipo de TI del cliente de mantener y soportar el hardware físico. CloudOffice está totalmente respaldada por la arquitectura de Active Directory para simplificar la implementación de cuentas de usuario.

cloudoffice-hostedexchange

Microsoft Exchange hosteado

CloudOffice Hosted Exchange le permite comunicarse mediante correo electrónico de clase empresarial, al tiempo que se elimina la necesidad de actualizar y mantener un servidor de intercambio físico. Los servicios de archivado y cifrado están disponibles para fines de seguridad y cumplimiento normativo en caso necesario. Adapte las soluciones basadas en sus necesidades y garantice que sus comunicaciones estarán siempre disponibles.

Cuán grande es su negocio?

No importa el tamaño de su negocio, CloudOffice es adecuado para usted. CloudOffice tiene un acuerdo de nivel de servicio de un 100%, está construido sobre una infraestructura de clase empresarial y ha sido diseñado para ser lo más amigable para el usuario avanzado con servicios cloud en el mundo.

office-infographic-thumbnail-es

La solución Todo en uno

Convergia’s CloudOffice reemplaza la infraestructura física de TI del cliente, moviendo todas sus aplicaciones a la nube. Esto elimina la necesidad del equipo de TI del cliente para mantener y soportar el hardware físico. Además, reducirá la carga de trabajo en el departamento de finanzas del cliente en cuanto a la adquisición de hardware y contratos de mantenimiento asociados.

Traiga su propio dispositivo

Los empleados se sienten más cómodos con un dispositivo personal y de convertirse en expertos utilizándolos y haciéndolos más productivos. Los dispositivos personales tienden a ser más vanguardistas, así que la empresa se beneficia de las últimas características y por lo general, los usuarios acceden a la actualización de las últimas novedades de hardware con más frecuencia, sin incurrir en gastos para la organización.

¿Estás listo para CloudOffice?

Convergia CloudOffice es un producto que reemplaza la infraestructura física de TI del cliente, moviendo todas las aplicaciones del cliente a la nube. Esto elimina la necesidad para el equipo de TI del cliente de mantener y soportar el hardware físico. Además, reducirá la carga de trabajo en el departamento de finanzas del cliente con respecto a la adquisición de hardware y contratos de mantenimiento asociados.

CloudOffice es una aplicacion-agnóstica y no tiene las limitaciones inherentes existentes en los escritorios virtuales alojados en servidor (SHVD). Una aplicación CloudCompliance es totalmente administrable y cumple los requisitos de cumplimiento/normativas de la mayoría de las empresas.

bottom-icons-caracteristicas-es
bottom-icons-tecnicas-es
bottom-icons-preguntas-es

contactenos