Servidores

Infraestructura segura como servicio

Convergía ofrece capacidad bajo demanda con la mejor infraestructura de herramientas y utilitarios disponibles en cualquier sitio hoy. Respaldados por el hipervisor de Cloud, almacenamiento de NetApp y Cisco UCS blade chasis de CloudServer, resume el hardware (incluyendo servidores, almacenamiento e infraestructura de red) para transformarlo en una batería de recursos de computación, almacenamiento y capacidades de conectividad, suministradas bajo un costo basado en uso.

cloudserver-servers

Elimine los servidores físicos

cloudserver-resource

Elasticidad de los recursos

cloudserver-scaling

Escale bajo demanda

cloudserver-enterprise

Infraestructura empresarial

cloudserver-encryption

Cifrado de 256 bits

servidores-infographic-thumbnail-es

Ventajas de CloudServer

Infraestructura segura

  • Centros de datos
  • SAS70 & SSAE 16 Certificación de auditoría independiente
  • Tier 3, Clase 1, cifrado de datos – los datos se cifran en proceso o en reposo y todos los SAN cuentan con SED (unidades de autocifrado)
  • Cumplimiento: HIPAA, PCI, Sarbanes-Oxley
  • Cortafuegos virtual de alto nivel o cortafuegos del cliente
  • Routers Cisco y firewalls con encriptación – 256k
servidores-flexpod

Beneficios

cloudserver-scalability

Escalabilidad flexible

CloudServer le permite pagar según uso y se puede escalar continuamente hacia arriba o hacia abajo, según sus necesidades.

cloudserver-cost

Costo eficiente

CloudServer le ofrece un modelo de costo basado en la utilización de los recursos y la escalabilidad para trabajar con necesidades cambiantes, pague sólo lo que use. CloudServer elimina muchos de los aspectos negativos de la expansión, particularmente in situ, problemas de infraestructura y grandes gastos, al mismo tiempo que proporciona la potencia de procesamiento y espacio de almacenamiento que necesite para su negocio.

cloudserver-recovery

Recuperación en caso de desastre

CloudServer asegura que el hardware y los datos ubicados en ella están alojados en forma segura, redundante y geográficamente diversa en centros de datos clase 1 Tier 3, con copias de seguridad y espejados, de modo que todos los servicios se pueden restaurar rápidamente y sin problema en caso de un desastre.

cloudserver-performance

Máximo rendimiento

Los servidores virtuales son más manejables que los físicos, lo que le permite conectarse a la consola fácilmente desde cualquier lugar sin necesidad de un hardware de acceso remoto.

Está su empresa preparada para CloudServer?

CloudServer se basa en una infraestructura de clase empresarial a una fracción del costo, segura y confiable, la cual también proporciona asistencia técnica 24x7x365. Las aplicaciones permanecen seguras y protegidas, integradas en un entorno de nube privada que incluye cifrado, firewalls avanzados y supervisión continua. Ud. puede operar sin sobresaltos y libre de preocupaciones, sabiendo que siempre tendrá el soporte de Convergía.

Varios estudios han demostrado que el costo total de propiedad (TCO), de los gastos de gestión y mantenimiento de hardware, son en última instancia, más costosos que la de moverse a un modelo de computación en la nube.

bottom-icons-caracteristicas-es
bottom-icons-tecnicas-es

contactenos