servicios-profesionales-it-mexico-banner

Servicios profesionales en TI

La información que se halla en el corazón de su negocio es crucial para su éxito. Bien administrada puede apoyar su negocio con información y análisis para ayudarle a tomar decisiones importantes.

Si su empresa está experimentando un crecimiento rápido o usted está planeando expandirse, puede que necesite aumentar o reemplazar la tecnología existente para implementar estrategias de crecimiento. Sabemos que está constantemente bajo presión para “hacer más con menos” y no puede permitirse el lujo de gastar dinero y no ver el retorno de su inversión.

Nuestro modelo está enfocado en ofrecer a los clientes de Convergia el conjunto más grande de alternativas con precios competitivos en sus consultorías de TI. Podemos combinar productos y servicios con soluciones específicas de la industria para realizar entregas más eficientes, sencillas y seguras de los sistemas, manteniendo a su empresa competitiva, rentable, y bien organizada.

Beneficios

A la medida y flexibles

Nuestras soluciones se adaptan para satisfacer las necesidades de su negocio y son lo suficientemente flexibles como para cambiarse cuando sea necesario.

Multiples opciones tecnólogicas

Somos independientes y trabajamos con una amplia gama de proveedores de tecnología de manera que podemos ofrecerle la mejor selección de proveedores.

Global

Somos una compañía global con una amplia gama de servicios y centros de datos.

Continuidad de negocios más segura

Mantenga la independencia de su sitio principal, protéjase con nuestros múltiples acuerdos de energía, nivel de servicio y tiempo efectivo de actividad.

Mejore los costos de servicio

Saque ventaja de nuestras economías de escala, verá un beneficio significativo en la eficiencia de sus costos.

Servicios

  • Consultoría en TI, conocimiento profundo de su infraestructura de TI que le permitirá ahorrar dinero haciendo que sus sistemas trabajen de forma más inteligente.
  • Servicio de almacenamiento y gestión de datos, servicios profesionales que ofrecen una estrategia de gestión de datos que satisfaga todas sus necesidades.
  • Co-ubicación, obtenga el espacio que necesita para instalar y operar su equipo de TI y comunicaciones.

¿Por qué hacer negocios con Convergia?

Una sola factura
Presencia internacional
Alta calidad al precio justo
Tenemos consultores que entienden su mercado y sus desafíos

Tenemos consultores que entienden su mercado y sus desafíos. Solicitar un especialista

Simplemente envíenos un e-mail o llámenos al: +52 (55) 5395 3300 y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicados le llamarán para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

contactenos